Lubricante Bici Peatys Link Lube Premium All Weather 60ml

¿Le encanta nuestro Linklube All-Weather estándar pero quiere que funcione aún más limpio, más suave, más silencioso y que dure un 30% más? ¡Linklube All-Weather Premium es el lubricante para cadenas que estabas esperando!

Diseñado para los paseos más largos en condiciones climáticas mixtas. Linklube Premium All-Weather utiliza el mismo enfoque científico que nuestro amado Linklube All-Weather. Con las mismas propiedades de limpieza de cadenas que nuestro lubricante estándar para todo clima, el Linklube Premium de color blanco lechoso penetra profundamente en la cadena y reemplaza la humedad, la arena y la mugre con una mezcla duradera de aceites, ceras y nanopartículas no tóxicas.

All-Weather Premium ha sido utilizado durante miles de millas de pruebas y desarrollo durante los últimos años por nuestro equipo de ciclistas y probadores de productos. Durante estas millas de pruebas en el mundo real, descubrieron que, en promedio, duró un 30 % más en las mismas condiciones que nuestro All-Weather Linklube estándar.

Durante la primera ola de confinamiento, el medallista de oro paralímpico Steve Bate estaba usando la fórmula más reciente comparándola con nuestro Linklube All-Weather estándar.

Durante su viaje épico de 1,000 millas con entrenador durante diez días, los resultados mostraron que All Weather Premium duró 500 millas antes de agotarse. En comparación, el estándar Linklube All-Weather duró 380 millas en las mismas condiciones controladas y mostró un aumento del 31,5 % en la durabilidad.

• MÁS LIMPIO, MÁS SUAVE, MÁS SILENCIOSO Y UN 30 % MÁS DURADERO
• DISEÑADO PARA LOS PASEOS MÁS LARGOS EN CONDICIONES MIXTAS
• EL AROMA A MENTA COINCIDE CON EL LUBRICANTE ESTÁNDAR PARA TODO CLIMA MUY QUERIDO.
• PUNTA TRANSPARENTE A LA TAPA DEL APLICADOR PARA QUE SE PUEDE VER EL LUBRICANTE LLENANDO LA CÁMARA JUSTO ANTES DE QUE GOTEE
• CONTENIDO: 60ML

APLICACION
1. SIEMPRE DESENGRASE COMPLETAMENTE SU TRANSMISIÓN ANTES DE APLICAR LUBRICANTE NUEVO. PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, UTILICE EL DESENGRASANTE DE TRANSMISIÓN DE PEATY.
2. ASEGÚRESE DE LAVAR BIEN LA CADENA CON AGUA LIMPIA DESPUÉS DE DESENGRASAR (DESPUÉS DE TODO, EL DESENGRASANTE ESTÁ DISEÑADO PARA COMERSE EL ACEITE DE LA CADENA)
3. SACA TODA EL AGUA QUE PUEDAS DE LA CADENA. PARA MEJORES RESULTADOS, USE PT17
4. DALE UN BUEN BATIDO A LA BOTELLA
5. APLIQUE EL LUBRICANTE MIENTRAS GIRA LA CADENA HACIA ATRÁS (LAS EBIKES DEBERÁN PEDALEARSE HACIA ADELANTE EN UN SOPORTE) ASEGURÁNDOSE DE QUE CADA ESLABÓN ESTÉ ADECUADAMENTE CUBIERTO
6. SIGA CICLANDO LA CADENA DURANTE 10 SEGUNDOS MÁS O MENOS PARA AYUDAR A QUE EL LUBRICANTE PENETRE EN LA CADENA.
7. LIMPIE A FONDO TODO EL EXCESO DE LUBRICANTE DE LA CADENA CON UN PAÑO LIMPIO.

Peatys
5060541582897