Valvulas Tubeless Bici Pico Desmontable Peatys Chris King X2

Con el diseño, la sostenibilidad y la calidad funcionando directamente, solo hay una empresa con la que podríamos trabajar en los colores de nuestras válvulas: ¡Chris King! ¡Con nuestras válvulas de por vida garantizadas y sus impresionantes combinaciones de colores, su bicicleta será un verdadero placer en los años venideros!

COLOR: RASTA

Fabricadas de aluminio 7075 anodizado ligero como estándar, nuestras nuevas válvulas sin cámara mk2 ahora son compatibles con todos los insertos de llanta y vienen con una tapa para llave de rayos, así como una tapa para quitar el núcleo de la válvula.

LA ADICIÓN DE UNA BASE X-CUT ÚNICA DE CUATRO VÍAS PERMITE QUE NUESTRAS VÁLVULAS AHORA FUNCIONEN CON TODOS LOS INSERTOS DE LLANTAS. LOS CANALES CORTADOS EN LA BASE DE LA VÁLVULA DEJAN PASAR EL AIRE Y EL SELLADOR CUANDO SE EMPUJAN LOS INSERTOS CONTRA ELLOS. A DIFERENCIA DE LA MAYORÍA DE LAS OTRAS VÁLVULAS COMPATIBLES CON INSERTOS, NUESTRAS VÁLVULAS TIENEN UN DISEÑO 'RECTO' POR LO QUE NO HAY REDUCCIÓN DE SELLADOR O FLUJO DE AIRE CUANDO NO SE UTILIZAN INSERTOS DE NEUMÁTICOS. ¡TODO ESTO SIN PESO AÑADIDO!

LA LLAVE DE RAYOSTIENE EL TAMAÑO PARA NIPLES DE RAYOS ESTÁNDAR DE 3,4 MM Y ES LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA AJUSTAR RAYOS SUELTOS EN EMERGENCIAS EN EL CAMINO.

Para usar, simplemente desenrosque la tapa, introduzca el rayo a través del espacio en la parte superior de la tapa y deslícelo hacia abajo hasta que la tapa encaje sobre la cabecilla del radio.

YA SEA EN EL TALLER O EN EL CAMINO, NUESTRAS TAPAS REMOVEDORAS DEL NÚCLEO DE LA VÁLVULA AYUDAN A QUITAR RÁPIDAMENTE EL NÚCLEO DE LA VÁLVULA PARA DESINFLAR LA LLANTA O RELLENAR CON SELLADOR.

Como guía aproximada, recomendamos:

Llantas MTB, Urban y XC: Valvulas 42mm
Llantas de carretera: Valvulas 60 mm
Llantas de carretera de sección profunda: Valvulas 80 mm
Mida siempre sus llantas antes de comprarlas o comuníquese con el fabricante de llantas para obtener más recomendaciones.

• TAPA DE LLAVE DE NIPLES DE RAYOS
• TAPA EXTRACTORA DE NÚCLEO DE VÁLVULA
• FABRICADO EN ALUMINIO 7075
• GARANTÍA DE VÁLVULA DE POR VIDA
• INSERTAR BASE COMPATIBLE
• NÚCLEO DE VÁLVULA NEGRO AHUMADO
• LARGO: 42 MM
• BASE DE GOMA REEMPLAZABLE
• SE ADAPTA A TODAS LAS LLANTAS TUBELESS READY

APLICACION

1. RETIRE LA TAPA DE LA VÁLVULA, LA JUNTA TÓRICA Y LA TUERCA DE SEGURIDAD
2. INSERTE LA VALVULA A TRAVES DEL ORIFICIO DE LA VALVULA EN LA LLANTA
3. EMPUJE LA JUNTA TÓRICA EN EL VÁSTAGO DE LA VÁLVULA
4. ENROSQUE LA CONTRATUERCA EN EL VÁSTAGO DE LA VÁLVULA
5. APRIETE A MANO LA CONTRATUERCA HASTA QUE QUEDE FIRME.
6. ATORNILLA LA TAPA DE LA VALVULA

Peatys
PTV2-42-VLT-12

Referencias específicas

ean13
PTV2-42-VLT-12